Mantenimiento

Mantenimiento

REALIZAMOS EL MANTENIMIENTO DE SU VEHÍCULO SIN PERDER LA GARANTIA DEL FABRICANTE

Nosotros podemos ofrecerle el mantenimiento recomendado del fabricante, manteniendo la garantía oficial de su vehículo.

En nuestro taller aplicamos exactamente las recomendaciones del fabricante, y efectuamos las mismas operaciones que el en servicio oficial, por lo que sellamos el libro de mantenimiento del coche sin anular la garantía de origen, si este se encuentra dentro del período cubierto.

El Reglamento de la Comisión Europea, n.º 461/2010, refuerza la libre competencia en el mercado del mantenimiento de automóviles en todos los países de la Unión Europea.

Las principales ventajas para el consumidor son:

  1. Garantiza la libre elección del taller de automóviles en lo que respecta al mantenimiento del vehículo. Aún cuando el coche se encuentre dentro del período de garantía.
  2. Obliga a los fabricantes a facilitar a los profesionales la totalidad de las características de los vehículos, de los proveedores y de las piezas necesarias para la reparación.


SIN LISTAS DE ESPERA

Reducción de tiempos de espera debido a nuestros equipos de diagnosis electrónica, alineación, gestión informática de taller y la continua formación de nuestros mecánicos.


CON LAS MISMAS GARANTÍAS DEL CONCESIONARIO

Los consumidores tienen libertad de realizar el mantenimiento donde deseen.


CON RECAMBIOS ORIGINALES O DE CALIDAD EQUIVALENTE

Solo trabajamos con recambios originales, o de la calidad equivalente de las marcas más prestigiosas del sector.


MANTENIMIENTO RECOMENDADO POR EL FABRICANTE

Seguimos escrupulosamente los plazos y requisitos dados por el fabricante, y poseemos información técnica y base de datos de la práctica totalidad de vehículos.